Asesoramiento para socios
TravelTrex GmbH
Bonner Str. 484-486
50968 KÖLN (GERMANY)
91 114 14 88
lun.-jue.: 09:00 a 18:00
vie.: 09:00 a 15:30
sab.-dom.: cerrado
Preguntas frecuentes
Aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes sobre el programa de socios colaboradores.
1. Preguntas sobre la inscripción
- ¿Cómo me inscribo en el programa de socio colaborador? La inscripción se hace rápido y muy fácilmente. Escoja el tipo de socio colaborador, "Administrador web" o "Agencia de viajes", y lea el acuerdo correspondiente. A continuación, regístrese con sus datos personales en el enlace "Acepto las condiciones de participación y quiero registrarme". Si tiene alguna duda, puede dirigirse en cualquier momento a nuestro asesoramiento para socios (inglés/alemán).
- ¿Qué tipo de cobro tendría? A través de la inscripción en nuestro programa de socio colaborador se establece, en principio, el cobro directo al cliente por nuestra parte. En casos excepcionales, se puede establecer a través de un acuerdo aparte el cobro directo al cliente por parte del socio. Por favor, para más información al respecto escriba un correo electrónico a la dirección info-es@snowtrex.com.
- ¿Cuánta comisión recibo? La cuantía de su comisión depende del tipo de acuerdo. Los administradores web reciben una comisión según el volumen de ventas. Esta varía entre el 5% y el 10%. Las agencias de viajes reciben una comisión del 7% a partir de la primera reserva. No existe un volumen mínimo de ventas.
- ¿Cuándo recibo mi comisión? En caso de que nosotros realicemos el cobro directo al cliente, recibirá la factura de la comisión el mes posterior al comienzo del viaje. El importe calculado será transferido a su cuenta.
2. Preguntas sobre la reserva
- ¿Cuáles son las diferentes modalidades de reserva? Tras su inscripción, tiene varias posibilidades para reservar viajes de la marca SnowTrex:
- Integración en su página web
¿Tiene usted una página web? El programa de socio colaborador TravelTrex le ofrece muchas posibilidades de integración. Tras su inscripción, encontrará en su acceso para socios varios medios publicitarios como banners, logos, etc., y podrá crear enlaces usted mismo. Mediante los tracking-codes, que se encuentran en sus enlaces, nosotros podemos clasificar a los clientes que usted nos proporcione bajo su número de agencia. Como nuestras cookies se mantienen vigentes durante 30 días, esto es posible, incluso cuando el cliente reserve en nuestra web tras haber visitado la suya o incluso cuando el visitante no se dirija a nosotros a través de su enlace, sino que llegue a nosotros directamente. - Acceso al proceso de reserva para las agencias
Para la reserva de viajes de la marca SnowTrex, introduzca en el campo previsto para ello su número de agencia y haga click en el botón "Entregar contratación". Por favor, realice la reserva inmediatamente después de haber introducido su número de agencia en el sistema. - Reservas a través de CRS
Se pueden realizar reservas a través de los siguientes CRS (Computer Reservation System): Tr@ffics TBM, Sabre/Merlin, Amadeus/Toma, JackPlus
- Integración en su página web
- ¿Puedo reservar inmediatamente después de haberme inscrito? Inmediatamente después de haber realizado su inscripción, recibirá un número de agencia de 4 cifras. Por lo general, la activación de su número de agencia en nuestro sistema tarda entre 1 o 2 días. Si efectúa su reserva inmediatamente después de la inscripción, por favor, háganoslo saber antes de reservar. Así se garantiza que su número de reserva esté activado en nuestro sistema y que las reservas nos lleguen según lo establecido.
- ¿Puedo, como agencia de viajes, pre-reservar?
- El servicio de pre-reserva de plaza se da para un período de 24 horas,
- proponiéndose solo hasta 4 semanas antes del viaje,
- solo pudiéndose realizar máximo una pre-reserva por cliente o grupo,
- y además no se pueden efectuar durante la "Crazy Booking Night",
- En el caso de que haya una habitación "a consultar" que se pueda reservar, no está disponible la opción de pre-reserva. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente a la hora de pre-reservar una habitación: se debe efectuar con su número de agencia por teléfono o a través de nuestro departamento de ventas. Este servicio permanecerá después en nuestro sistema 24 horas. Si no recibimos una respuesta por su parte en esas 24 horas (por teléfono o correo electrónico), su pre-reserva vencerá y desaparecerá de nuestro sistema automáticamente.
- ¿Qué ocurre tras una reserva? ¿Recibo información sobre la reserva? Después cada reserva, se le enviará una copia de los datos de la reserva a la dirección de correo electrónico que introdujo en su acceso para socios. Si en el caso de su número de agencia esta estipulado que el cobro lo realizamos nosotros directamente con sus cliente, la correspondencia se realizará directamente entre el cliente y nosotros. En el mes posterior al comienzo del viaje recibirá la factura de la comisión.
3. Preguntas sobre el acceso para socios
- ¿Para qué sirve el acceso para socios? El acceso para socios, al que se conecta a través de nuestra página del programa de socio colaborador, le sirve para administrar sus datos. Allí podrá ver la configuración correspondiente a su número de agencia. También tendrá acceso a diferentes medios publicitarios y podrá crear enlaces para socios.
- ¿Cómo modifico mis datos? ¿Se ha mudado, su empresa ha cambiado de nombre o su cuenta bancaria es otra? No pasa nada: sus datos los encuentra en el acceso para socios. Ahí puede realizar cómodamente todos los cambios necesarios. Nada más hacer click en "guardar" sus datos serán asumidos automáticamente por el sistema.
4. Preguntas generales
- ¿Qué es el Cookie Tracking? Las cookies son pequeños archivos que se archivan en el ordenador de internauta al visitar una página web. Incluso cuando se apaga el ordenador, las cookies se quedan guardadas y el cliente puede volver a ser identificado por una página web. Nuestras cookies tienen una validez de 30 días.
5. Material informativo
- ¿Disponen de material informativo para agencias de viaje?
- Puede descargarse nuestra información empresarial publicitaria en formato PDF aquí.