Atención personalizada

¿Necesita ayuda con su reserva, o tiene alguna pregunta específica?

+49 221 88828 432

Tenemos abierto (GMT):

lun.-jue.: 09:00 a 18:00
vie.: 09:00 a 15:30
sab.-dom.: cerrado

Preguntas frecuentes

Aquí encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes, ordenadas cronológicamente por orden de ejecución: desde el comienzo de la búsqueda hasta la reserva del viaje, pasando por preguntas sobre la llegada y la salida del mismo.

Índice

  1. Buscar y reservar
  2. Pago
  3. Preparación del viaje
  4. La llegada
  5. En el destino
  6. La salida
  7. Renuncia del viaje
  8. Publicidad de amistad
  9. Preguntas generales

1. Buscar y reservar

  • ¿Cómo encontrar el viaje adecuado?
    Si tiene ya una fecha elegida para sus vacaciones, vaya directamente a buscar y reservar. Allí podrá concretar su búsqueda eligiendo su destino y el número de personas que viajan con usted. También tiene otras alternativas a la hora de buscar su viaje, echando por ejemplo un vistazo a nuestras diferentes categorías de viaje o a las ofertas de última hora (last-minute). Y si lo que quiere realmente es pasar una semana de fiesta y diversión en la nieve por poco dinero, seguramente le interesen nuestros eventos.
  • ¿Qué tipos y categorías de alojamiento hay?
  • ¿Cómo reservar?
  • ¿Está incluido el forfait en el precio?
  • ¿Se pueden reservar tanto los cursos de esquí y snowboard como el alquiler de material?
  • ¿Qué descuentos hay?
  • ¿Cómo reservar a corto plazo?
  • ¿Qué significa reserva "a consultar"?
  • ¿Cómo se descuentan los vales regalo?
  • ¿Se pueden añadir más servicios a una reserva finalizada?
  • ¿Los bebés están asegurados junto con los padres?
  • ¿Puedo reservar un viaje de dos semanas?
  • ¿Cómo se encuentra un alojamiento apto para sillas de ruedas?
  • ¿Puedo reservar un viaje siendo menor de edad? ¿Es necesaria una declaración de consentimiento?
  • ¿Para qué fechas es recomendable reservar con tiempo?
  • ¿Están encriptados mis datos?
  • ¿Puedo llevarme a mi mascota de vacaciones?
  • ¿Cómo funciona el servicio de notificación " Alerta de reserva "?

2. Pago

  • ¿Cuándo y cómo se paga el precio del viaje?
    Al recibir la confirmación del viaje deberá ingresar un primer pago por un valor del 25 % del total del viaje (el seguro debe abonarse por completo) y el resto se puede ingresar hasta 6 semanas antes del inicio del mismo. Si la reserva se realiza dentro de las 6 semanas antes del inicio del viaje, el pago deberá realizarse por completo y lo antes posible.

    El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Si se reserva con una antelación de 3 días o menor al inicio del viaje, solo es posible pagar mediante tarjeta de crédito.

    La documentación del viaje se enviará como pronto 14 días antes del inicio del mismo, una vez recibido el pago completo del viaje.
  • ¿Cómo se lleva a cabo el pago mediante transferencia bancaria?
    Pocos días después de realizar la reserva recibirá una confirmación del viaje por correo electrónico, donde encontrará también los datos bancarios necesarios para realizar una transferencia. Por favor realicen la transferencia a tiempo.

    Si realiza una reserva a corto plazo puede que necesitemos un comprobante de pago, para lo cual le contactaremos. En este caso tenga en cuenta los siguientes puntos:

    Envíe el comprobante por correo electrónico a la dirección info-es@snowtrex.com,
    o por fax al +49 221 33 60 62952 (por favor, anote en el fax “info-es@snowtrex.com”).

    Por favor, tenga en cuenta que el comprobante tiene que ser válido.

    El comprobante de pago debe contener lo siguiente:

    • El beneficiario es la empresa “TravelTrex GmbH”.
    • El número de cuenta de TravelTrex GmbH (IBAN + BIC) debe aparecer en su totalidad, ser correcto y ser legible (los datos los encuentra en la factura/confirmación de su reserva).
    • Se debe poder reconocer el logotipo del banco.
    • El importe debe coincidir con la suma a pagar.
    • El comprobante no puede ser un documento Word u otro documento de texto.
    • Debe contener alguna prueba que verifique que se ha llevado a cabo la transferencia: p.ej. una captura de pantalla de la transferencia online, incl. el número TAN, o un justificante en papel con la firma y el sello de su banco.
    • Su saldo y no puede estar en negativo después de llevar a cabo la transferencia.


    Si quiere enviarnos una captura de pantalla de su movimiento bancario online como comprobante de su pago, aquí encontrará algunas indicaciones que le ayudarán en dicho proceso:

    1. Cuando tenga visibilidad sobre la página deseada en pantalla
      • pulse la tecla "Impr Pant Pet Sis" o
      • simultáneamente las teclas "control" y "Impr Pant Pet Sis"
      para crear la captura de pantalla.
    2. Abra un documento en Word y pegue la captura de pantalla pulsando simultáneamente las teclas "Control" y "V".
    3. Guarde el archivo, adjunte éste al correo electrónico y envíenoslo.

    Una vez hayamos recibido un justificante de pago válido, procederemos a enviarle, 14 días antes del inicio de su viaje como pronto, la documentación del viaje.
  • ¿Cómo se lleva a cabo el pago mediante tarjeta de crédito?
    En reservas con este tipo de pago tenga a mano los siguientes datos:
    • Entidad bancaria
    • Titular de la tarjeta
    • Número de la tarjeta
    • Fecha de validez
    • Código CVC

    Código CVC

    Las tarjetas Visa y Mastercard tienen el código CVC en el reverso. Este comprende las últimas tres cifras que se encuentran en el panel de firma.


    American Express

    En las tarjetas American Express el código CVC consta de cuatro dígitos, que en su caso se sitúan en el anverso, encima del número de tarjeta.
    Tenga en cuenta que al pagar con tarjeta de crédito American Express se añadirá sobre el importe total de la reserva un porcentaje de tasas del 3%. El pago con VISA y Mastercard es sin tasa.

    La empresa Stripe realizará la transacción. Encontrará más información aquí.

    Por favor tenga en cuenta que directamente después de su reserva en firme se cargará un importe de hasta $1,-. Este importe se les reembolsará inmediatamente y sirve para verificar su tarjeta de crédito.

  • ¿Están encriptados mis datos?
    Utilizamos el sistema de encriptación más actual, Secure Socket Layers (SSL), para la protección y encriptación de sus datos. SSL es mundialmente reconocida por poseer el método más seguro a la hora de tramitar datos por internet. Todo intercambio de datos entre su navegador y nuestra página web en el que se acceda a datos personales está encriptado, y por consiguiente protegido contra pérdida, manipulación, daño y defecto. ¡Sus datos están con nosotros en buenas manos!
    Encontrará más información sobre la protección de datos aquí.

3. Preparación del viaje

  • ¿En qué debo pensar, a la hora de reservar un viaje en el extranjero (regulaciones de entrada y salud)?
  • ¿Cuándo y cómo se recibe la documentación final del viaje?
  • ¿Tengo que llevar sábanas y toallas propias?
  • ¿Con qué están provistas las cocinas de los apartamentos?
  • ¿Qué es lo que se necesita para estas vacaciones? ¿Hay una lista de equipaje?

4. La llegada

  • ¿Puedo tener la descripción de la ruta de llegada, para mi viaje por cuenta propia?
  • ¿Cómo puedo llegar al destino?
  • ¿Hasta qué hora se puede hacer el registro de llegada al alojamiento(check-in)?
  • ¿Cómo puedo aprovechar el día de llegada?

5. En el destino

  • ¿Hay que pagar tasas de estancia?
  • ¿Cómo se puede pagar el depósito para los apartamentos?
  • ¿Cuándo se devuelve el depósito o fianza?
  • ¿Se ofrecen cursos de esquí y snowboard?
  • ¿En qué idioma se imparten los cursos?
  • ¿Dónde puedo recoger el material alquilado?
  • ¿Qué tipo de régimen alimenticio se puede reservar en los distintos alojamientos?
  • ¿Dónde se sirven las comidas que han sido reservadas adicionalmente?

6. La salida

  • ¿Cuándo se realiza el registro de salida del alojamiento (check-out)?
  • ¿Se puede esquiar o hacer snowboard el día de salida?

7. Renuncia del viaje

  • ¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
  • ¿Cómo se pueden evitar los costes de cancelación?
  • ¿Puedo cambiar mi viaje reservado?
  • ¿Para qué sirve el seguro de anulación de viaje?
  • ¿Cómo puedo hacer uso del seguro de anulación de viaje?

8. Publicidad de amistad

  • ¿Qué hay detrás de la publicidad de amistad en SnowTrex?
  • ¿Qué ventajas tengo en el caso de captar nuevos clientes?
  • ¿Quién puede recomendar a quién? ¿Y cómo funciona?
  • ¿Cuándo y cómo se enviarán los bonos?
  • ¿Dónde y cómo se puede canjear el bono?
  • ¿Cuánto dura el bono?
  • ¿Dónde puedo ver el importe del bono? ¿Dónde veo cuantas personas he captado?
  • ¿Dónde puedo conseguir el enlace para recomendar a mis amigos?
  • Un amigo ha olvidado antes de la reserva de hacer clic en el enlace de recomendación. ¿Se puede también abonarme a mi posteriormente la reserva?

9. Preguntas generales

  • ¿Qué es la garantía-Best-Price?
  • ¿Qué es la garantía de nieve?
  • ¿Qué son exactamente las "pensiones con desayuno + nombre del destino"?
  • ¿Qué significa la etiqueta "precio ahorro" junto al nombre de una habitación o alojamiento?
  • ¿Qué significan las abreviaciones SA, AD, MP, PC, TI, du/WC y baño/WC?
  • ¿Qué es la Crazy Booking Night?
  • ¿Puedo comprar un bono regalo SnowTrex? ¿Cómo se canjea?