Polonia
139 Cantidad de valoraciones:
86 % Tasa de recomendación:
Ofertas esquí Polonia
¿Por qué reservar en Polonia?
Les gusta estaciones de esquí familiares y pequeños? Qué les parecería pasar las vacaciones de invierno en Polonia? Las estaciones polacas no están tan repletas como las en Austria o en Francia. Sin embargo los cárpatos y los sudetes polacos ofrecen perfectas condiciones para todos los deportistas de invierno. La hospitalidad y las especialidades culinarias son únicas en Polonia y esplendidas para vivirlas. Los habitantes polacos son muy abiertos y sociales. Esquiar en los centros de esquí más grandes como en Szklarska Poręba y Karpacz ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones de invierno idílicas y bonitas en Polonia.¿Dónde se puede esquiar en Polonia?
Las regiones conocidas de los cárpatos y de los Sudetes tiene una cosa en común: perfectas condiciones para todos los niveles de esquí. Los cárpatos es una sierra en el centro y este de Europa. La sierra alta se eleva desde la República Checa hasta Polonia, Eslovaquia, Ucrania, Rumanía y Serbia. La parte polaca de los cárpatos se encuentra al sur y al sureste. Cracovia Bielsko-Biała, Zakopane, Krynica-Zdrój, Krosno, Sanok y Przemyśl son ciudades polacas, que se encuentran cerca de los montes cárpatos. La estación de esquí Kasprowy Wierch ofrece 16 km de pistas y tiene una altitud de 1.014 m bis 1.987 m. A su disposición tiene 2 km de pistas azules, 7 km de pistas rojas y 7 km de pistas negras para esquiar y hacer snowboard. A parte de las impresionantes vistas, la Alta Tatra ofrece muy buenas condiciones de esquí.Otros montes en el centro de Europa son los Sudetes que se elevan sobre tres países: Alemania, Polonia y República Checa. La parte más grande se encuentra en el suroeste de Polonia. El pico más alto de los Sudetes es el de Sněžka se encuentra cerca de la frontera checa-polaca en los montes gigantes y tiene una altura 1.602 m. Breslau, Jelenia Gòra, Świeradów-Zdrój, Szklarska Poręba y Karpacz son ciudades en la región de esquí. Entre ellos Karpacz es uno de los centros más importantes de los montes gigantes en Polonia. El pueblo está a 630 m de altura, cerca de la frontera con la República Checa. La región de esquí Karpacz/Śnieżka ofrece 6 km de pistas de esquí con 10 remontes. Está rodeado de un paisaje muy bonito y atrae a muchos excursionistas y alpinistas.
Szklarska Poręba, es al lado de Karpacz, uno de los centros más importantes en las montañas gigantes. La estación de esquí tiene 15 km de pistas a una altura de 707 m a 1.362 m. Szrenica es el punto más alto de la estación de esquí, donde se puede esquiar activamente a lo largo de la frontera polaca-checa bajo condiciones perfectas.
¿Qué se puede hacer en Polonia a parte de esquiar?
Esquiar, esquí de fondo y senderismo son actividades que están en primer lugar. En cambio, si busca otras alternativas, se ofrece también muy bonitas excursiones a las ciudades más grandes al rededor de los Cárpatos y Sudetos.No se pierda la ciudad de Krakau, la anciana capital de Polonia. La ciudad más grande del país ofrece una variedad de atracciones culturales, como por ejemplo el mercado medieval y el castillo Wawel. Krakau es una ciudad moderna y universitaria y conocida como ubicación muchas empresas internacionales.
Breslau es una de las ciudades más antiguas de Polonia e inspira con cultura y edificios góticos en el centro histórico. Fue la capital cultural en 2016 y es la cuarta ciudad más grande del país. Lo que hay que visitar es la nave "Panorama von Radwice", así como la catedral Breslau, -el emblena de Breslau.
Aunque Varsovia está uno poco más lejano de las montañas, es una ciudad que vale la pena visitarla. La capital tiene un gran significado político y cultural. Varsovia une modernos rascacielos con histórica arquitectura, a lo cual el reconstruido casco viejo, está declarado Patrimonio Cultural de la UNESCO. El emblena de la ciudad es el palacio cultural, que es con 230 m de altura el edificio más alto en Polonia.
Regiones Polonia
- Cárpatos
- más
Cárpatos
La cordillera Tatra es considerada la zona montañosa alta más pequeña del mundo. Pero la alta Tatra compone la parte más atractiva con sus deslumbrantes paisajes, empinadas cimas, afiladas rocas, profundos abismos y lagos cristalinso. Aromáticos pinares y una variada Fauna y Flora completan el paisaje. La cima más alta de la Tatra polaca y a la vez la montaña más alta de Polonia es Rysy, se alza unos 2.500 m sobre el nivel del mar. Las montañas de la alta Tatra también son conocidas por sus condiciones para la práctica del los deportes invernales. Deslumbrantes paisajes, naturaleza virgen y excelentes bajadas alpinas y pistas de esquí de fondo, se encargan de proporcionar una completa oferta para unas vacaciones en la nieve inigualables.