Bulgaria tiene mucho que ofrecer: Casa tradicionales y singulares callejones, restaurante rústicos con exquisita gastronomía y modernas estaciones con garantía de nieve que se extiende sobre las imponentes sierras del país, como por los montes Ródope y Pirin. Hay algo para cada uno. En Bulgaria le espera una increíble combinación entre tradición y modernidad. Bulgaria no debe ser subestimado como destino de deportes de invierno. Las montañas ocupan aproximadamente 30 % del país, lo que hace de Bulgaria no sólo una bonita atracción turística, sino también un excelente tradicional destino de deportes de invierno para jóvenes y adultos.
¿Dónde se puede esquiar en Bulgaria?
La destinación principal en Bulgaria se encuentra en las montañas de Pirin y Rila, así como en Rhodopen, que se extienden hasta la bonita capital Sofia. El pico más alto del parque nacional Pirin tiene 2.914 m de altura y ofrece una vista impresionante sobre las montañas del alrededor, donde se puede esquiar muy bien. Al pie de las montañas Piri, se encuentra la estación de esquí Bansko con 75 km de pistas y 14 remontes. La estación de esquí es uno de los centros más importantes y modernos del este de Europa, donde no solo familias, sino también buenos esquiadores pueden disfrutar de la zona.
Bulgaria tiene mucho más por ofrecer, como por ejemplo la grande estaciones de esquí Pamporovo, que se encuentra en una zona forestal espectacular. La estación de esquí se encuentra en la región de Smolyan, que pertenece a Rhodopen, una de las estaciones más meridionales de Europa.
¿Por qué pasar las vacaciones de esquí en Bulgaria?
En Bulgaria no sólo encuentra estaciones de esquí atractivas, sino también una gran selección en hoteles de diferentes estándares y precios, una gran selección en Après-Ski y posibilidades como bares o restaurantes tradicionales y algunos balnearios conocidos, donde se pueden relajar y descansar. Además las montañas también impresiona con su enorme variedad de plantas y animales.
¿Qué es lo especial de Bulgaria?
Bulgaria tiene mucho que ofrecer: las casas tradicionales y calles pintorescas, tabernas rústicas con cocina excelente, así como las zonas de esquí modernas e interesantes con alta seguridad de nieve, que se encuentran en Rhodopen o en las montañas Pirin. Puesto que en el país se instalaron muchas diferentes naciones, hoy en día se ha convertido en una única cultura., una tradición profundamente arraigada de comercio, fábricas de paño admirables y tallas de madera. Una maravillosa combinación de tradición y modernidad, les espera en Bulgaria.
¿Cuánto dura la temporada de esquí en Bulgaria?
La temporada de esquí en Bulgaria empieza a principios de diciembre y termina en mayo, lo que significa que tarda aproximadamente 130 días.