Westendorf
277 Cantidad de valoraciones:
97 % Tasa de recomendación:
Estación esquí SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental
Cota más alta: | 1.869 m | Teleférico: | 17 |
Cota más baja: | 620 m | Pistas en total: | 270 km |
Altitud (localidad): | 783 m |
Pistas:
|
114 km |
Remontes en total: | 82 |
Pistas:
|
120 km |
Telearrastre: | 32 |
Pistas:
|
36 km |
Telesillas: | 33 |
Estación esquí SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental
El teleférico te lleva rápidamente a la zona de esquí, que no sólo ofrece muchas pistas para expertos y conocedores, así como el popular parque de atracciones "Big Playground", sino también una amplia zona para principiantes en el valle. Westendorf también ofrece conexiones a través de la pista de esquí de Kandler con el lado opuesto del valle de Brixen - ¡y desde allí a toda la zona de esquí! Especialmente el valle que se extiende desde la Salvación Hohe promete un ilimitado placer de esquí. También tiene la posibilidad de hacer trineo nocturno sobre una longitud total de casi 8 km.
Tanto los principiantes como los expertos quedarán satisfechos en el destino. En Söll se encuentra también la mayor estación de esquí nocturno de Austria con aprox. 10 km de pistas, que es adecuada tanto para principiantes como para esquiadores avanzados. Los freeriders pueden desahogarse, por ejemplo, en el Hopfgarten. Y con sus 80 áreas de descanso que bordean toda la estación de esquí podrán relajarse. Los niños tampoco se lo perderán. El área de de esquí para niños "Hexenwiese" es un paraíso para los jóvenes esquiadores con su balancín, bañeras, túnel de la oscuridad y mucho más. De esta manera los pequeños se inician en el esquí de forma lúdica. Además, la escuela de esquí de Söll ofrece cursos para niños y cuidado infantil adaptados para todas las edades.
Si viene con los pequeños o incluso si es un amante de los cuentos de hadas, debería probar la nueva aventura del telecabina para 10 personas en el SkiWelt Söll. Descubrirá muchas cosas en relación con el cuento de hadas "Juan con suerte"!
Un punto culminante especial en el SkiWelt Westendorf es también la pista Skimovie en Schneeberg. En este circuito, todas las bajadas están grabadas y, por lo tanto, todo aquel que lo desee puede descargar el vídeo de su bajadas por la tarde y verlo en su pantalla o incluso enviárselo a sus amigos.
Si todo esto no es suficiente diversión para usted, puede llegar a la vecina estación de esquí de Kitzbühel a través de la pista de Ki-West y un corto trayecto en autobús. Allí, con el forfait "Super Ski Card" (ver región de esquí), podrá disfrutar aún más del placer de esquiar: ¡con este forfait podrá experimentar una gran variedad de pistas en 22 regiones de esquí del Tirol y Salzburgo con 938 remontes en un total de 2.750 kilómetros de pistas!
Esquí nocturno Westendorf
En SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental hay tres estaciones de esquí donde se puede esquiar de noche: en Söll, Brixen y Westendorf. En el telesilla de 4 plazas Schneeberg, en Westendorf, una pista de 500 m de longitud espera a los noctámbulos. La pista de prácticas se ilumina todos los martes hasta las 21:30.Aún más esquí nocturno espera a los trasnochadores en SkiWelt Söll: ¡es la mayor estación de esquí nocturno de Austria! Cinco pistas preparadas con una longitud total de 10 km están disponibles aquí de miércoles a sábado hasta altas horas de la noche. Las pistas del cabina de Hochsöll y de los telesquís Keat y Hexen6er están iluminadas hasta las 21:45. La área de diversión "Hans im Glück" en el telesilla de 4 plazas y una pista de tobogán nocturno también forman parte de la diversión nocturna en las pistas. Para poder esquiar por la noche en Söll se debe comprar un pase de esquí separado.
Además, hay una pista de esquí nocturna azul de 300 m de largo en el remonte Schusterbühel de Brixen, que está iluminada continuamente hasta las 19 horas. También se debe pagar un extra para poder utilizar los remontes de Westendorf y Bressanone por la noche.
Après-ski Westendorf
Los restaurantes y posadas de este encantador pueblecito son más cómodos y cuidan a sus huéspedes con la típica cocina regional e internacional. También es recomendable una excursión a los pueblos vecinos de Söll, Ellmau, Kitzbühel y Kirchberg, que son especialmente populares entre los noctámbulos y los aficionados a las compras.
Snowpark: Big Playground Westendorf
En SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental hay varios grandes snowparks a su disposición. Cerca de Westendorf se encuentran el "Mini Playground" y el "Big Playground". El "Mini Playground" en la pista de prácticas con línea de mini-cross y línea de jibbing mini que consiste en olas, giros pronunciados, cajas de jib y saltos es especialmente agradable para los principiantes y los los más pequeños. Además, el parque ofrece una línea mini-cross.
Además, el "Big Playground", situado en el remonte Gampenkogel, también ofrece a los principiantes y a los profesionales varias posibilidades de Freestyle. En la Easy Line los principiantes pueden probar los Slide. La Pro Line está disponible para más avanzados y consiste en una línea de salto y una línea de jibbing con cajones y barandillas. Además, la línea Super-Cross con snake run y slalom con banco ofrece una gran diversión tanto para principiantes como para avanzados. Además, hay una zona de descanso en el parque. Esta área de Freestyle vale definitivamente la pena visitarla.
Y por si fuera poco, hay otros tres parques de nieve en SkiWelt, el "Skiparcours Hans im Glück", el "Kaiserpark" cerca de Ellmau y el "Crazy Kangaroo Park" en el Salvenmoos, cuya pista de diversión puede esquiar cuatro veces a la semana por la noche gracias a los focos.
¿La estación de esquí SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria