Kössen
929 Cantidad de valoraciones:
94 % Tasa de recomendación:
Esquí de fondo Kössen
La pista más larga y a la vez exigente es la de Kaiserwinklloipe. Esta une los 23 km de longitud de los destinos vacacionales de Kössen, Walchsee y Schwendt. También encontrará tranquilidad en, por ejemplo, las pistas de las localidades en Schwendt y Walchsee, de entre 2 y 3 km de largas. En cuanto a la pista "Hochauloipe" en Kössen, cuentan con dos tramos de 5,5 y 9 km que están indicados para todos aquellos que tengan algo de experiencia en esta modalidad de esquí y buena forma física.
Otras excelentes pistas de esquí de fondo de la región son la de Griesenau, en Schwendt, la Seeloipe junto al lago de Walch (8 km) o la Miesbergloipe (aprox. 13 km).
El culmen de la temporada de esquí de fondo es el "Koasalauf" (en tirolés, y que significa "la carrera del emperador"), que tiene lugar todos los años el segundo fin de semana en febrero: cada año se congregan en esta carrera popular de esquí de fondo unos 2.000 participantes.
La red de pistas de esquí de fondo de la región de Kaiserwinkl cuenta con el sello de calidad distinto para esta modalidad de pistas.