Vital & Sporthotel Brixen
17 Cantidad de valoraciones:
88 % Tasa de recomendación:
Estación esquí SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental
Cota más alta: | 1.869 m | Teleférico: | 17 |
Cota más baja: | 620 m | Pistas en total: | 270 km |
Altitud (localidad): | 794 m |
Pistas:
|
114 km |
Remontes en total: | 82 |
Pistas:
|
120 km |
Telearrastre: | 32 |
Pistas:
|
36 km |
Telesillas: | 33 |
Estación esquí SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental
El nuevo Jochbahn, el telesilla para 8 personas más rápido del mundo, que está situado en la ladera más soleada del Brixen. El telesilla descubierto, que cuenta con un calefactor en los asientos, se desplaza a una velocidad de 6 m por segundo, para realizar una distancia de 2 km lo más rápido y cómodamente posible. A esto se le puede añadir el descenso Joch cuyo fácil acceso se realiza a través de un refinado paso subterráneo que evita la posibilidad de cruces.
Desde Brixen puede acceder fácilmente a Hartkaiser pasando por Hochbrixen, donde tanto los principiantes como los expertos y freeriders pueden disfrutar sin límites. Por un lado tiene la conexión a Hohen Salve y por otro lado pasando por Choralpe la conexión a las pistas de Kitzbühel. El "Big Playground" con sus lines, kickers y área de descanso asegura la diversión a los amantes del snowboard. La pista de 1,5 km desde el Choralpe hasta la estación intermedia, con una pendiente del 80%, es la más empinada del SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental y requiere un poco de experiencia, mientras que los principiantes encontrarán magníficas pistas en el lado de Westendorf o en Hochbrixen. Los amantes del freeride encontrarán su recompensa en Hopfgarten, Scheffau o Westendorf. Las cerca de 80 paradas de avituallamiento que bordean la zona de esquí también prometen un auténtico "alto placer".
En caso de que vayan con niños pequeños o sean ustedes mismos amantes de los cuentos, especialmente recomendable es la subida en el telecabina para 10 personas. ¡Déjense sorprender, tienen mucho por descubrir!
iCon la ampliación de forfait "Super Ski Card" tiene a su disposición más de 2.815 km de pistas y 939 remontes en 22 regiones de esquí!
Esquí nocturno Brixen im Thale
En la SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental hay en Söll, Brixen y Westendorf la posibilidad de esquiar de noche. En Brixen, al lado del teleférico Schusterbühel también hay una pista azúl de 300 m, que está constantemente iluminada hasta las 19:00.iLo más destacado en el tema del esquí nocturno, ofrece SkiWelt Söll, puesto que aquí está el más grande dominio de esquí nocturno de Austria! De miércoles a sábado tiene la posibilidad de esquiar 10 km de pistas hasta la noche. Los cinco descensos al rededor de Hochsöll, así como del telesilla Keat y Hexen, se iluminarán hasta 21:30 con focos. A parte de todo esto, también se iluminará la arena de fun "Hans im Glück" al lado del telesillas de 4 personas. Diversas cabañas de esquí y la pista de trineo de noche en la góndola Hochsöll les garantiza una gran diversidad en ofertas. El esquí nocturno también tiene su precio: Para esquiar de noche en Söll hay que comprar un forfait separado.
A parte de esta oferta especial, en SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental también existen dos estaciones más de esquí nocturno: En Westendorf, cada martes se ilumina una pista de 500 m, hasta las 21:00. Tanto en Westendorf como en Brixen hay una tasa para el uso nocturno de las pistas.
Après-ski Brixen im Thale
El bello paisaje invernal se puede admirar haciendo senderismo, montando a caballo o practicando la caminata nórdica.El llamado pueblo Alpeniglu, con 18 iglúes en la estación de montaña de Hochbrixen, le invita a una exposición de arte sobre hielo con temas que cambian anualmente, a bebidas frías en vasos de hielo, a un salón de sol, a un bar y a mucho más. En Brixen se ofrecen también otras muchas ofertas: ir en trineo por la noche, jugar a los bolos, ir de paseo con antorchas o raquetas, patinar sobre hielo, jugar al cúrling bávaro o visitar una de las piscinas cubiertas en Ellmau y Kitzbühel, pueblos que además ofrecen ideales zonas de compra y buen ambiente nocturno.
Snowpark: Big Playground Brixen im Thale
En el SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental están a vuestra disposición 4 snowparks y un parque de skiparcour. Desde Brixen llegaréis rápidamente al "Mini Playground" y el "Big Playground". El "Mini Playground" en la pradera de practica, consta de olas, curvas inclinadas, Jib Boxes y pequeñas tablas para principiantes y para los pequeños riders. Además el "Big Playground", situado en el remonte "Gampenkogelbahn"ofrece muchas posibilidades a los freestylers de cada nivel.
En la Easy Line podéis poneros a prueba los primerizos con los elementos de slide. La Pro Line espera a todos aquellos que ya tengan un poco más de experiencia con los parques. Aquí encontraréis una jump-line y una línea de jibbing con bonks, boxes y kickers. Además, la línea de super cross con la snake-run y el banked slalom le ofrece diversión sin fin tanto a los principiantes como a los más avanzados. También se encuentra en el snowpark una zona Chill out donde relajarse. No dudéis en visitar esta joya del freestyle si tenéis la ocasión.
A los que con esto aún no tengáis suficiente, pasaros por los otros dos parques de la SkiWelt, el "Skiparcours Hans im Glück, el "Kaiserpark" en Ellmau y el "Crazy Kangaroo Park" junto al Salvenmoos, cuya Funslope podréis surfearla de noche, 4 veces a la semana gracias a su iluminación.
¿La estación de esquí SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria